En el fútbol de Perú, muchas son las particularidades que se suscitan recientemente, sobre todo en la Segunda Categoría, donde las cosas van desde invasiones de cancha por parte de vacas hasta el reciente caso, donde un jugador tuvo que ser atendido por su propia madre y ¡CON HIERBAS MEDICINALES! al no haber un médico en su equipo.
En el partido entre Unión Deportivo Ascención y Sport Junín, por la Etapa Provincial del ascenso, Paúl Condori sufrió una lesión que le causó mucho dolor, pero al no tener un médico en su equipo, no pudo recibir la asistencia adecuada, siguiendo en el juego hasta que el dolor fue tal que abandonó sólo el campo de juego.
Ante esto, y viendo que no tenía asistencia de nadie, fue la madre del jugador quien bajó hasta el campo de juego y con hierbas medicinales intentó aliviar el malestar de su hijo.
Ante la presencia de las cámaras y los medios de prensa, uno de los médicos del equipo contrario pudo dar asistencia al jugador, afirmando que una fisura en uno de los huesos, siendo trasladado en los hombros hasta una casa de salud.
Mira el video: