El capitán de Liga de Loja Pedro Larrea, contó que la principal razón por la cual este miércoles decidieron no entrenar, es porque se les hizo insostenible la deuda que mantiene la dirigencia con ellos por motivo de sueldos.
Son cerca de tres meses de salario que se les debe y pese a estar en buenas posiciones en el campeonato local la dirigencia no hace nada por solucionar esta situación, por lo que no tuvieron más solución que hacer pública la crisis.
“Estamos en un momento que no estamos para entender las cosas sino para que se resuelva, hay compañeros que hemos entrenado y hemos hecho lo humanamente posible y el equipo ha respondido”, inició en diálogo con radio La Red.
“Ahora llega un momento en que entendemos que todos tenemos hijos, se vienen los útiles (escolares) los arriendos, los pagos y ellos (los arrendatarios y escuelas) no preguntan porque no hay el dinero y eso te ocasiona que no estés en el entrenamiento al cien, por eso el día de ayer (miércoles) conversamos y llegamos a la conclusión de que la gente conozca los problemas que tiene Liga de Loja… ya la situación desbordó los límites”, acotó.