Arjen Robben ha reconocido que nunca había escuchado hablar del nuevo fichaje del Bayern Munich y, por lo tanto, nuevo compañero de equipo, Mehdi Benatia.
Después de la lesión de Javi Martinez en la rodilla, el equipo alemán debió salir a buscar al sustituto del español, y por eso se contrató por 37 millones de euros al ahora exjugador de la Roma.
Y pese a ser uno de las grandes figuras de la última temporada en la Serie A, el nombre del futbolista de 27 años no le era familiar a Robben. «Honestamente, no lo conozco», dijo el internacional holandés a los periodistas. «Sólo sé que viene de la Roma, pero el club sí sabe por qué lo ha fichado. La pérdida de Javi es muy grande y necesitábamos reemplazarle», agregó.
Por otra parte, el ex del Real Madrid y Chelsea admitió que su traspaso al Bayern fue lo mejor que le pasó en su carrera. «Para mí fue una decisión muy importante llegar a Múnich», sentenció. «Estuve antes en clubes ‘top’ como Real Madrid y Chelsea y obviamente fueron grandes momentos», reconoció.
«Pero solamente alcancé mi mayor nivel en Múnich. Estoy muy feliz de haber crecido aquí como jugador y como persona», finalizó.
Fuente: Goal