Un verdadero partidazo se vivió este sábado en el Goodison Park, donde se marcaron nueve goles, dos del español Diego Costa, y uno de Eto’o que le marcó a su ex equipo. Chelsea goleó en condición de visitante al Everton con marcador de 6-3.
Se jugaba apenas un minuto, cuando el delantero Diego Costa abrió el marcador tras una jugada colectiva que nació desde el medio campo. Dos minutos más tarde, Ivanovic recibió en solitario el balón dentro del área para definir y vencer al portero.
La reacción del Everton llegó sobre el final del primer tiempo, con un potente cabezazo de Mirallas tras un centro desde la derecha. Para mala fortuna de los locales, Coleman marcó en contra y puso el tercero para los dirigidos por Mourinho al minuto 67.
Pero el Everton no bajó los brazos, y a los 69′ Naismith anotó para que su equipo vuelva a restar diferencias en el marcador. Un gran remate desde el borde del área por parte de Matic, dejó parado al portero local, para el cuarto tanto del Chelsea.
Samuel Eto’o, quien había ingresado recién, apareció al minuto 76 para marcarle a su ex equipo y poner más drama en el encuentro. Pero los locales no terminaban de celebrar el gol del camerunés cuando Ramires puso el 3-5 para el Chelsea.
Diego Costa volvió a aparecer para sentenciar la victoria, marcando su segundo gol en el partido y el cuarto en la Premier League. Chelsea es líder del torneo, con nueve unidades.