El Real Madrid sufrió una inesperada derrota por 4-2 frente a la Real Sociedad después de desperdiciar una ventaja de dos goles y alimentó su inestabilidad futbolística en el inicio de la temporada.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti logró ponerse 2-0 en los primeros 11 minutos gracias a los goles de Sergio Ramos y Gareth Bale, pero volvió a ser víctima del desconcierto en jugadas de balón parado y permitió que su rival consiguiera un triunfo de oro.
La Real Sociedad, en tanto, aprovechó a la perfección los momentos anímicos del encuentro y construyó la victoria gracias al doblete de David Zurutuza y los tantos de Iñigo Martínez y el mexicano Carlos Vela.
Así, el Real Madrid sufrió su primera caída del campeonato recién en la segunda jornada y profundizó sus preocupaciones en el cierre de la misma semana en la que perdió a Angel Di María y Xabi Alonso, dos de los pilares de la temporada anterior, que se marcharon a otros clubes.
El equipo de Ancelotti sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, marginado por precaución, y demostró que su plantilla todavía está en proceso, especialmente en el aspecto ofensivo. Ahora, el presente no permite descanso: Real Madrid debe mejorar sí o sí.
Fuente: Depor.pe