Cuando el técnico argentino comenzó a criticar al presidente del Olympique Marsella, club que lo contrató, un fotógrafo captó la espontánea reacción de su ayudante
Marcelo Bielsa no está muy contento en el Olympique Marsella. En una conferencia de prensa, el director técnico criticó a su presidente, quien no cumplió con traerle los refuerzos que había pedido.
Las redes sociales están hablando del tema, pero más que nada por una foto sobre la sorpresa que se llevó la jefa de prensa del equipo francés cuando Bielsa comenzó a hablar.
«El lunes al mediodía, me enteré de la llegada de un defensor brasileño y yo estaba en contra. El presidente me hizo promesas que no cumplió. Le pedí 12 jugadores y ninguno llegó», declaró el argentino ante la mirada de los periodistas internacionales.
Ante estas palabras, la mujer, que seguía la conferencia a un costado de la tarima, se agarró la cabeza y una cámara fotográfica registró el momento exacto. A partir de la viralización de la imagen, el tema de las duras críticas de Bielsa estalló nuevamente en las redes sociales.
Fuente: Infobae