El doctor de la selección Héctor Bohórquez, dialogó con los medios de prensa acerca de la situación de los jugadores que salieron con algún malestar del encuentro ante Bolivia, descartando que sufran algún tipo de problemas de lesión.
La pregunta principal al doctor fue por la situación de Fidel Martínez, quien salió al cambio a los pocos minutos de iniciado el partido, descartándose un problema grave en el jugador.
«Fidel Martínez sufrió un dolor en la traumatismo en la región posterior del muslo izquierdo, lo tuvimos que sacar porque el dolor era muy intenso, lo tuvimos que sacar por precaución de una lesión más seria, le dimos la medicación necesaria y le calmó el dolor», dijó.
«No hay una lesión, no está ni contracturado, solamente fue un golpe, como se dice un puntazo, ahora lo vamos a probar para ver si duele al trotar», agregó.
Sobre otros elementos, el galeno fue sentenciante en decir que no cuentan con mayores novedades y que todos realizaron los respectivos trabajos de recuperación para sentirse bien.
Escucha las declaraciones del doctor Héctor Bohórquez (Audio cortesía de Radio La Red)