El agente de jugadores Jorge Mendes estaría planeando dejar al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo la próxima temporada. El representante del madridista y de futbolistas como Di María o Falcao podría estar ideando un plan para que la estrella madridista fiche por el Manchester United en el próximo mercado de verano, según apuntan diversos diarios británicos.
Una iniciativa que según dichas informaciones partiría con aires de venganza hacia el presidente del Madrid Florentino Pérez, por unas palabras que no sentaron nada bien al agente luso. Antes del cierre del último mercado estival, Florentino declaró entre su gente que no ficharía a Falcao por que si lo hiciera «tendría que poner a Mendes como presidente». Unas palabras que fueron contestadas por el propio Cristiano Ronaldo horas después, cuestionando la política de fichajes del club blanco en esta campaña, sobre todo con la venta de Di María y de Xabi Alonso.
Tras esta tormenta parecía que había llegado la calma en el Bernabéu, pero la prensa británica vuelve a levantar tensiones en la ‘casa blanca’. El ‘Daily Mail’ apuntó que el Manchester United estaría preparando una oferta de unos 70 millones de euros para incorporar a Cristiano Ronaldo el próximo verano. Todo ello, con el objetivo de Mendes de juntar a Falcao, Di María y el atacante portugués en el mismo equipo.
Una idea que no parece tan descabellada, puesto que Cristiano Ronaldo ya declaró su amor al club ‘red devil’ de una forma muy clara: «Amo al United», aseguró el jugador. No obstante, desde Madrid no creen que la marcha de Cristiano sea factible a corto plazo, por lo que siguen sin preocuparse por la salida del goleador blanco.
Por otro lado, Irina Shayk, la novia de CR7, tampoco cerró la puerta a una posible salida del luso, aunque apuntado hacia París. «¿Cristiano al PSG? Yo amo París», comentó la modelo rusa.
Fuente: Mundo Deportivo