“En Alianza Lima están coaccionando a los jugadores. No hay libertad de expresión y si hablan existe una multa de 100 mil dólares, es un abuso total porque prácticamente les han obligado a firmar ese documento a los jugadores”, indicó Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap).
El titular de la agremiación acusó en una entrevista radial a la consecionaria a cargo del elenco peruano de amenazar con cobrarles una multa de 100 mil dólares a los jugadores que hablen mal o de asuntos internos de Alianza de Lima, uno de los equipos más importantes de Perú.
En la entrevista, Manassero pidió también que Susana Cuba, administradora de Alianza de Lima, no siga al frente del club íntimo. “La señora no debe seguir al mando de un club tan importante como Alianza Lima. Debe dar un paso al costado. Desde que llegó lo único que ha hecho es enfrentarse a los futbolistas”, acotó.
Lo más llamativo es que en las redes sociales varios hinchas del elenco “íntimo” mostraron simpatía con la advertencia de la consecionaria de Alianza Lima, ya que según ellos, con esto se acabarían los chismes dentro del club y así los jugadores se preocuparían sólo de jugar.
Fuente: LG