EFE
El Bayern Munich se impuso sin problemas por 2-0 sobre el Stuttgart en el juego que marcó el regreso del francés Franck Ribery, quien marcó el segundo gol del partido.
Desde la primera mitad, el equipo dirigido por Pep Guardiola se puso al frente en el marcador, gracias a Mario Götze en el minuto 27, Xabi Alonso cobró un tiro libre que la defensa del Stuttgart sólo pudo rechazar a medias, el balón quedó en los pies de Götze que, después de deshacerse del bosnio Vedad Ibisevic con un regate, definió con un remate de pierna derecha.
Fue hasta el segundo tiempo cuando Bayern pudo ampliar su ventaja, el francés Franck Ribery recibió un pase con ventaja del polaco Robert Lewandowski y definió de izquierda ante la salida del portero para marcar el segundo al 84′.
A pesar de no haber sido una victoria muy holgada, el Bayern, que tuvo que prescindir del holandés Arjen Robben, controló claramente el partido durante los noventa minutos y tuvo las mejores llegadas de gol.
Carlos Gruezo ingresó al cambio cuando se jugaban 69 minutos del encuentro, reemplazando a su compañero Christian Gentner.