Diez jugadores emigrados convocó hoy el técnico de la selección peruana de fútbol, Pablo Bengoeche, para el partido de fogueo del combinado ante su similar de Chile, el próximo 10 de octubre.
Los atacantes Claudio Pizarro, del Bayern, de Alemania; y Paolo Guerrero, del Corintians, de Brasil, destacan en la relación de convocados para el juego amistoso a realizarse en la ciudad chilena de Valparaíso.
También Juan Vargas, del club Fiorientina, de Italia; Carlos Zambrano, del Eintrant Frankfurt, de Alemania; el mediocampista Rinaldo Cruzado, del Nacional, de Uruguay; y el portero Raúl Fernández, del FC Dallas, de Estados Unidos.
De España fueron llamados por el técnico los atacantes Cristian Benavente, del Real Madrid Castilla; y Alexander Callens, del Real Sociedad B; y de Portugal el delantero André Carrillo, del Sporting; y el defensor Luis Advíncula, del Vitória.
La Federación Peruana de Fútbol informó que gestiona otro partido amistoso para octubre, ante la selección de Venezuela o la de El Salvador.