Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, apoyó hoy a Iker Casillas, silbado por un sector del público del estadio Santiago Bernabéu, y declaró que escucha demasiados «pitos» y que no hay que traspasar un «límite» que pretende hacer más «débil» al club.
El máximo mandatario madridista defendió a su capitán durante la Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios. Tras el turno de ruegos y preguntas, y sin que nadie le cuestionara al respecto, Florentino Pérez, después de contestar otros temas, habló claro sobre Casillas.
«Casillas se merece nuestro respeto. Lleva quince años en el primer equipo, está aquí desde los nueve años. No se merece los pitos que ha recibido. Dejemos que él pueda trabajar sin presión y que el entrenador haga lo que tenga que hacer. No colabora a nuestra unión», afirmó.
«Demasiados pitidos que oigo en el Bernabéu. No debemos de traspasar un limite que en vez de hacernos más fuertes nos hace más débiles. No caigamos en esa trampa. No hay que pasar ese límite y empiezo a notar que nos hace más débiles. Cada vez que somos más fuertes, intentar debilitarnos más», indicó.
Pérez apeló a la unión del madridismo a lo largo de casi todo su primer discurso. También durante la segunda ocasión que tuvo el uso de la palabra. El máximo mandatario blanco deseó un club unido sin interferencias externas.
«Siempre que esté aquí voy a levantar la bandera de la unidad. Haré frente a todo aquello que nos intente desestabilizar. Somos la admiración del mundo. Nuestra fuerza está en la unidad», recalcó.
También, sin decir nombres, insinuó las causas por las que algunos jugadores como Ángel Di María o Xabi Alonso, sobre todo el primero, pudo abandonar el club este verano. Lo hizo tras responder al socio 13.342, Carlos Mendoza, el más crítico en el turno de ruegos y preguntas.
«A algún jugador no podemos pagarle lo que quiere, porque sino este club… y no quiero seguir hablando más de la deuda y de los números», afirmó.
Fuente: EFE