El jugador ecuatoriano, Juan Carlos Espinoza, quien se hizo pasar por peruano habló en exclusiva para un canal de televisión y contó parte de la verdad, que remeció el fútbol nacional luego de su participación en un Sudamericano Sub-20 como Max Barrios. El supuesto juvenil tenía un contrato con Juan Aurich.
Con una actitud hostil, producto por el miedo de la cárcel, ´Max Barrios´ señaló que su vida se vino abajo desde que salió a la luz la suplantación de identidad. También habló sobre ´Maradona´ Barrios, quien sería el autor intelectual de todo el problema. “Yo cuando llegué a la casa “Maradona” tenía una casita, después lo vi con todo: casa, carro, bús y hasta combi dicen que tiene. Mientras uno acá, a estos manes tiene que pedirle uno o dos dólares para comer”, reveló ´Max Barrios´.
El jugador aclaró que jamás recibió dinero de su contratación al Juan Aurich de Chiclayo, incluso al conocerse su verdadera identidad, el ´ciclón del norte´ le entabló una demanda. “Yo no he recibido ni un centavo, si yo tuviera plata, tendría carro, casa, todo, acaá no tengo ni donde vivir”, expresó el exjugador norteño.
Fuente: Líbero