La temporada no ha comenzado de la mejor forma para el PSG y el ánimo a empezado a caldearse en el algunos de sus jugadores. En este caso en el más mediático: Zlatan Ibrahimovic. El sueco tuvo un pequeño altercado un periodista y lo dejó plantado en la zona de prensa.
Tras tres empates consecutivos del PSG, los ánimos del Ibrahimovic le jugaron una mala pasada y, tras encararse con una mala respuesta con un periodista, siguió su camino sin responder. “Después del partido ante el Ajax usted dijo que había un problema en el juego. ¿Hoy se ha jugado mejor?”, preguntó el periodista.
El hombre de prensa vio como Zlatan Ibrahimovic hizo un mal gesto y apuntó: “Yo dije que el problema era en el campo, y no fuera. ¿Por qué no dice usted la verdad de lo que dije?”, señaló el sueco y decidió no atender ninguna pregunta más de la prensa.
En la Ligue 1, el PSG solo ha sumado 10 puntos de 18 posibles y esta situación mortifica a sus jugadores. El inicio en la Champions League no ha sido diferente: no pasó del empate ante el Ajax.
Fuente: Depor