Internacionales

[FOTO] El curioso menú de los jugadores del FC Barcelona

Dicen que la dieta de los futbolistas de élite son cuidadosos y pensados en su rendimiento en el campo de juego, pero parece que FC Barcelona mima un poco a sus estrellas, con ciertas licencias en su menú.

Así se pudo conocer según una imagen filtrada del medio Libertad Digital, las grandes figuras del cuadro ‘Culé’ se dieron un festín antes del encuentro ante el Málaga, que terminaría empate sin goles.

Por ejemplo, Lionel Messi pidió una pizza de queso, gaseosa Sprite y yogurt de fresa, una comida más que sustanciosa antes de un encuentro.

Por su parte, Neymar y Luis Suárez fueron un poco más cautos con su digestión, pidiendo pizza de jamón dulce y queso, galletas, yogurt de fresa y agua.

Entre otros, Dani Alves, quien pidió una pizza cuatro quesos, Gerard Piqué, comió sánguches de Nutella y Andrés Iniesta se dio un banquete con pizza de jamón dulce y queso y sánguche de mortadela boloña y chorizo ibérico.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil