Kaká juega hoy en el Sao Paulo y se ha convertido en el jugador más importante de este equipo. Sin embargo, en Estados Unidos lo esperan con los brazos abiertos para que empiece a jugar en el Orlando City, dueño de su pase y club que lo hará el jugador mejor pagado de la MLS.
El sueldo de Kaká en el Orlando City será de 7 millones de dólares en su primer año. Esto según ha revelado el Sindicato de Futbolistas de la MLS en una lista donde publica los salarios de sus principales estrellas. El brasileño incluso supera el sueldo de David Beckham en su etapa como jugador de LA Galaxy.
El segundo lugar de los mejores pagados de la MLS lo ocupa Clint Dempsey de los Seattle Sounders y Michael Bradley del Toronto FC, quienes alcanzan los 5,2 y 5,1 millones de dólares por temporada. A pesar de sus años, Kaká demuestra que puede seguir ganando el dinero que quiere.
Se espera que la llegada de Kaká a la MLS se produzca tan pronto como el Orlando City termine de construir su estadio e inicie su participación en el torneo. Kaká lleva un gol con el Sao Paulo en el Brasileirao.
Fuente: Depor.pe