Una aspirante a modelo inglesa, llamada Josie Cunningham, fue engañada durante más de 1 año. Exactamente por 18 meses ella creyó que su novio era un futbolista profesional de la Liga Premier. El falso jugador se hizo llamar Curtis Davies, quien es el capitán del Hull City.
El hombre la engañó mucho tiempo e incluso la embarazó; a pesar de que sus familiares y amigos le decían que no era verdadera la profesión de su pareja, ella se mantuvo convencida, hasta que le mando un tweet desde una cuenta no verificada, según informó el Diario Daily Mail.
La modelo es medianamente famosa en Inglaterra ya que se aumentó los senos con dinero del Servicio gubernamental de Salud.
Al parecer, toda esta sorpresa adelantó su labor de parto, y hoy se convirtió en madre, el impostor desapareció, y el verdadero futbolista, Curtis, con cuenta verificada, se desmarcó.
Ante todo el relajo. La modelo expuso en Twitter: «Me siento tan sucia, avergonzada y devastada. He estado completamente manipulada por un hombre durante 18 meses pretendiendo ser un futbolista».
Fuente: Diario Diez