De la calidad de Arturo Vidal en un campo de juego no se puede dudar. El chileno es el jugador más sobresaliente de la Juventus, pero la forma en la que lleva su vida nocturna ha sido criticada sobre todo después de su último incidente en una discoteca. Incidente que la directiva no piensa perdonar.
Según el portal Tuttosport, la Juventus estaría cansada de las constantes indisciplinas del chileno y aceptaría venderlo tan pronto como se abra el mercado de pases de invierno. Ofertas no le faltan al chileno y la ‘Vieja’ haría un gran negocio: se desharía de un jugador problemático y ganaría una millonada.
Cabe recordar que fue el mismo Tuttosport que reveló que Vidal habría tenido una pelea en una discoteca de Turín. Esto habría hecho que su entrenador, Massimiliano Allegri, lo ponga solo 11 minutos en el duelo de la Serie A ante la Roma el último fin de semana.
El mencionado medio apunta también que la mala fama que Arturo Vidal se ha hecho en Italia truncó su pase al Real Madrid la pasada temporada. Según el medio, Florentino Pérez consideró que el comportamiento del volante chileno no es un ejemplo a seguir.
Fuente: Depor.pe