El ahora expresidente de Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira, en diálogo con Radio Caravana, manifestó que la situación del cuadro ‘Chulla’ es más complicado de lo que parece, afirmando que están al borde de la desaparación.
Ribadeneira argumentó que la situación se desbordó, y que no pudieron arreglar con los acreedores para que se levante la sanción y poder seguir jugando.
«Tratamos de arreglar ayer a la tarde con los acreedores pero no aceptaron ninguna opción», dijo.
Sentenciante, el directivo dijo que «El Quito está a una semana de su muerte institucional», destacando que es muy complicado levantar este momento.
«Hoy ya no hay una predisposición, AKD no puede ejecutar sus funciones porque los inversionistas no quieren invertir, las opciones son nulas», informó.
«No tenemos para cancelar esta semana y no creo que podamos hacerlo la próxima, la no aceptación de moratoria nos han llevado a esto», sumó.
Acerca de su responsabilidad en la situación de los ‘Chullas’, Ribadeneira manifestó que él no cuenta con grado de responsabilidad.
«Tengo la conciencia limpia, no he provocado una sola situación que tienen al Deportivo Quito en esta circunstancia, es más entré en estos 78 días con la opción de producir una situación que lamentablemente no se dio», finalizó.
Escucha las declaraciones de Santiago Ribadeneira (Audio: Radio Caravana)