El uruguayo volvió a marcar tras un mes de sequía, pero al árbitro no le gustó el habitual festejo del delantero y decidió amonestarlo. La protesta del goleador le valió la roja
El final de semana no fue para nada bueno para Edinson Cavani. El mismo día en el que se hicieron públicas en Italia las duras declaraciones de su exmujer, Soledad Cabris, quien lo acusó de «traidor», logró romper con un mes de sequía goleadora pero fue expulsado por festejar con el mismo gesto de cada partido.
Cuatro partidos habían pasado sin que El Matador dejara su huella en las redes rivales. Ni siquiera había sido convocado para los amistosos de Uruguay, para poder superar el desgaste de la acumulación de partidos.
Este viernes, por la décima jornada de la Ligue 1 de Francia, Paris Saint-Germain comenzó perdiendo ante Lens en el Stade de France. Logró remontar y cerró el marcador en el minuto 55 luego de que el uruguayo convirtiera de penalti, tras una falta de Gbamin recibida por él mismo.
Como acostumbra, Cavani festejó emulando a un francotirador. Sin embargo esta vez terminó amonestado. Pero la cosa no quedó ahí.
El uruguayo increpó agarrando del brazo al árbitro del partido, Nicolas Rainville, quien le mostró la segunda tarjeta y en consecuencia, la roja.
Tras el partido, Nasser Al-Khelaifi, propietario y presidente del club parisino, destacó a Canal+ que el futbolista de 27 años «no se merece la tarjeta roja, siempre festeja igual. Esto no es normal y no es bueno para el fútbol francés».
Fuente: Goal