En días pasados corrió en el mundo la noticia de una supuesta violación grupal en Italia en la que habría participado Robinho, actual jugador del Santos de Brasil, situación que el delantero aclaró mediante un video subido en el canal de YouTube del equipo.
El diario deportivo Il Corrierre dello Sport, afirmó hace un par de días que mientras Robinho jugaba en el Milan de la Serie A, había participado en un acto sexual grupal en contra de una dama en el 2013, el cual aparentemente ya es investigado por las autoridades.
Dicha situación fue negada rotundamente por el exfutbolista del Real Madrid, quien se dio a la tarea de declarar por única y última vez al respecto del tema, el cual le ha traído ya algunos problemas.
El medio italiano afirmó que el astro presentó una declaración a la fiscalía y negó las acusaciones, y además aseguró que la jueza de instrucción, Alessandra Simion, rechazó ordenar el arresto del jugador por no haber razones para ello y por considerar que no hay riesgo de fuga o de reincidencia.
El brasileño pidió responsabilidad a los medios de comunicación alrededor del tema, puesto que lejos de estar en juego su reputación, está el respeto hacia su familia, la cual en este momento es la más afectada con el tema.
SP