Uno de los jugadores más queridos por la afición madridista, Isco Alarcón, podría abandonar el plantel merengue el próximo año, pues su situación no parece estable en el equipo blanco y además tendría varios pretendientes que le quieren en sus escuadras.
Sin embargo, hay que destacar que Carlo Ancelotti aprecia al jugador, quien ha tenido un gran inicio de temporada.
Medios ingleses aseguran que hay dos grandes clubes detrás de Isco, se trata del Liverpool y del Manchester City, el primero muy necesitado de figuras tras la salida de Luis Suárez -hoy en Barcelona-, y el segundo, con una plantilla de primer nivel pero en crisis, que buscaría jóvenes promesas.
A lo anterior también se une otra ‘novia’ pero desde la Serie A de Italia; se trata del Milan, equipo que recientemente fichó al meta español -también del Madrid- Diego López, quien ha rotado su titularidad con Christian Abbiati.
Pese a lo anterior, Isco está haciendo todo lo posible por ser parte del proyecto de Florentino y Ancelotti en el Real Madrid, pues desde que llegó James Rodríguez al equipo, la rivalidad a nivel profesional ha sido mayor, sumado a que el primero en mente para la titular es Gareth Bale. La ficha restante se mueve entre el español y el colombiano.
La FM