El Liverpool ya no quiere perder a más jugadores claves de su plantilla y está planeando una estrategia para retener a su figura más joven: Raheem Sterling.
La renovación del joven extremo de 19 años por las próximas cinco temporadas está cerca de concretarse y los ‘reds’ le pondrían una cláusula de rescisión especial para que el Real Madrid no se lo quite.
La estrategia del Liverpool se basa en la renovación del jugador inglés por cinco temporadas, un sueldo semanal que asciende a 130 mil euros y una cláusula de rescisión de aproximadamente 80 millones de euros.
Todo esto con el objetivo principal de evitar que el Real Madrid se lleve a Sterling. En las últimas semanas se habló mucho de la posible llegada del joven jugador a la Casa Blanca y eso preocupó mucho a la dirigencia de los ‘reds’.
Los dirigidos por Brendan Rodgers quedaron muy afectados en lo que se refiere a funcionamiento a raíz de la partida de Luis Suárez al Barcelona. A partir de ese momento no han podido mostrar un buen nivel en ninguna de las dos competencias importantes que disputan y es por eso que no quieren permitir que sigan desmantelando la columna vertebral del equipo.
Liverpool no la pasa bien en la Premier League y se encuentra ubicado a 15 puntos del líder Chelsea. Los ‘reds’ esperan la recuperación de Daniel Sturridge para el ataque, que se ha visto mermado por su ausencia y la poca efectividad del italiano Mario Balotelli.
Sterling fue el jugador que le cometió una fuerte falta a Antonio Valencia en un amistoso en Estados Unidos entre Ecuador e Inglaterra, antes de que se dispute la Copa del Mundo. El ‘Toño’ se molestó tanto que casi ahorca al jugador inglés para reclamarle por la falta.
Fuente: Depor.pe