Fue el único hincha de Liga de Loja que estuvo en el estadio Capwell ante Emelec la semana pasada y dejó una grata impresión por alentar durante todo el partido. Iván Vélez fue entrevistado por el sitio web primerreporte.com, dando sus impresiones sobre su afición por ‘La Garra del Oso’
Vélez confiesa que nunca esperó ser el único hincha lojano en Guayaquil, pese a lo cual se sintió acompñado por el cariño por este equipo.
«Nunca me esperé estar solo en el estadio Capwell, llegué con la esperanza de encontrar a algunos hinchas en el estadio, pero lamentablemente mi sorpresa fue verme a mí solo, pero no estaba solo, estaba con todo el cariño de los lojanos», indicó.
«Estuvimos contra 20 mil hinchas emelecistas contra un hincha lojano pero que representaba a 20 mil lojanos más», agregó.
El fanático lojano señaló que fanáticos emelecistas le quitaron la bandera, lamentando que no hagan quedar bien a su equipo.
«Hinchas malos que se llaman entre comillas hinchas que hacen quedar mal el equipo, llegaron por la parte trasera me levantaron la camiseta y se llevaron la bandera».
Finalmente, Vélez dejó un mensaje para todos los lojanos: «Hay que ir al estadio, no solo con los equipos grandes sino con el más pequeño, Liga es Loja».
Mira la entrevista a Iván Vélez:
<