Copa Sudamericana

[VIDEO] Atlético Nacional derrotó en la ida a Sao Paulo

En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional recibió a Sao Paulo por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El conjunto cafetero eliminó a la Universidad César Vallejo en la instancia previa e intentará la clasificación ante los cariocas por un lugar en la gran final del certamen sudamericano. La llave está abierta. Atlético Nacional venció 1-0 en Colombia.

En el primer tiempo los de Medellín comenzaron con un ritmo vertiginoso, como era de esperarse. Por su parte, Sao Paulo no terminaba de acomodarse pero con el transucurrir de los minutos afianzó su propuesta sobre el campo de juego y por medio de Ganso y Kaká comenzaron a generar las principales ocasiones del partido.

La incidencia de los brasileños no terminó por concretarse y Atlético Nacional no perdonó. La apertura del marcador llegó a los 35 miutos por medio de Luis Carlos Ruíz.

Una excelente habilitación desde el medio sector, permitió al delantero vencer la marca de Edson Silva y con su velocidad logró definir con precisión ante la salida de Rogerio Ceni.

Luego del gol colombiano, Sao Paulo no reaccionó, pese al ingreso de Alvaro Pereira, Osvaldo y Alexandre Pato. Kaká no tuvo la relenvancia que el conjunto brasileño necesitaba ante la solidez de los cafeteros.

El ataque de Atlético Nacional continuaba. A los 55 minutos un disparo cruzado de Sebastián Pérez pasó a milimetros del palo del ya vencido Rogerio Ceni, que quedó tendido en el piso esperando a ser atendido tras forzar una atajada.

Rogerio Ceni tuvo importantes intervenciones que permitieron solo un gol en la ida. El protagonismo sería para los colombianos, quienes podrían pagar caro no haber marcado mayor diferencia jugando como local. En el estadio Morumbí se definirá la llave.

Te puede interesar

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

Copa Sudamericana

El Fortaleza avanzó a la final de la Copa Sudamericana al vencer a Corinthians en la serie global con un marcador de 3-1. El...

Copa Sudamericana

Liga de Quito obtuvo una impresionante victoria al vencer 3-0 a Defensa y Justicia en el partido de ida de las semifinales de la...

Copa Sudamericana

En un emocionante enfrentamiento de cuartos de final de la Copa Sudamericana, Liga de Quito aseguró su lugar en las semifinales al vencer en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil