El video en homenaje a Messi que presentó el Barcelona en el Camp Nou tras el triunfo ante el Sevilla donde el argentino rompió el récord de Telmo Zarra no tiene contento al presidente Josep María Bartomeu.
Y es que cuando el mandamás azulgrana y el director deportivo Andoni Zubizarreta aparecieron en las imágenes el estadio les abucheó.
«Soy modesto y sólo me queda aceptar las críticas y seguir trabajando. El protagonismo era de Messi e igual los demás no teníamos que salir en ese vídeo” dijo Zubizarreta, según publica la cadena Ser de España.
«Era hacer de Bartomeu un blanco fácil», dice un directivo del club. Justo después del vídeo, en el mismo palco del Camp Nou, Bartomeu dijo que “el Barça es un club democrático y hay que aceptar que haya una parte de la afición molesta con algunas cosas como la sanción de la FIFA”.
No lo mostró en público pero el presidente estaba muy molesto porque se dio cuenta de que el vídeo fue un error. Estaba preparado desde hacía semanas. Hubo directivos que, literalmente, se subían por las paredes y cargaron las culpas en el director de comunicación, Albert Montagut.