En la inauguración de las luminarias del estadio 7 de Octubre de Quevedo, y el debut de Juan Urquiza como estratega del conjunto local, el cuadro ‘Fluminense’ igualó sin goles ante Liga de Quito, en un encuentro lleno de emociones.
Antes del inicio del partido, el evento de inauguración de los luminarias del escenario deportivo, que tuvo la presencia del presidente de la FEF, Ing. Luis Chiriboga, así como de Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, que aperturaron el escenarios con la iluminación artificial.
Ya en el campo de juego, las llegadas a los arcos fueron constantes, aunque sin llegar con verdadero peligro para los arqueros, que estuvieron sobrios a la hora de lograr mantener el cero en el arco.
La ocasión más clara de los locales la tuvo Espínola, que llegó en soledad al arco de Domínguez, pero no pudo sentenciar el encuentro, mientras que el argentino Gustavo Bou de cabeza inquietó de manera clara a Gioavnny Camacho que supo responder con certeza.
Deportivo Quevedo suma su primer punto en la segunda etapa, no logrando salir de la última casilla, mientras que Liga de Quito, con 5 unidades, es séptimo en la tabla de posiciones.