El árbitro Roddy Zambrano no se quedó callado tras las declaraciones del estratega Luis Zubeldía luego del encuentro de Liga de Quito y aclaró que no le teme por lo que dijo.
En declaraciones a Radio Área Deportiva, Zambrano aclaró que el temperamento de Luis Zubeldía es el que le juega estos malos momentos, pero que estaría para ver si cumple la amenaza de encararlo en la calle.
“Es un señor impulsivo que dice cualquier cosa, problema de él, a mí me tiene sin cuidado, lo que yo hago es mi trabajo. Ojalá que me encare, yo también lo quiero ver para ver si es cierto”, indicó.
“Vamos a ver a cómo nos toca, yo también estoy ansioso por verlo, me gustaría que me dijera eso. La violencia la está generando él, no yo, él es el que la está buscando», agregó el árbitro.
Zambrano dijo que él solo cumple con su trabajo y que trata de hacerlo de la mejor manera, razón por la cual ha sido reconocido internacionalmente.
“Creo que hice mi trabajo de la forma más acertada posible, por ahí en un partido se dan errores, eso se va dar a siempre. No hay profeta en su tierra, pero gracias a Dios me han reconocido a nivel internacional», sentenció.