El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, manifestó en rueda de prensa no estar contento con el arbitraje del partido en el que perdieron ante Deportivo Quito. El DT argentino además se mostró preocupado por las bajas que presentará su equipo para los próximos partidos.
«Vergonzoso lo que hizo el árbitro, nos quitó toda posibilidad de revertir el resultado en el segundo tiempo, perjudicó directamente a Emelec, nos faltó eso, que el árbitro cobre bien. Terminamos con un jugador menos porque todas las faltas dudosas para Emelec eran tarjetas, y para el Quito no. Deportivo Quito es un gran equipo, no necesitaba ninguna ayuda para ganar el partido» manifestó Quinteros respecto al desempeño del arbitraje durante el partido.
Respecto a las bajas que presentará Emelec para los próximos partidos por Campeonato Ecuatoriano y Copa Sudamericana, Quinteros expresó: «Venimos sin tres jugadores muy importantes por expulsiones y lesiones, nos perjudica mucho porque tenemos partido en Perú, después el clásico y la revancha ante Sport Huancayo».
«Él (Stracqualursi) viene hace un mes que no hace fútbol, por la necesidad es probable que le toque jugar, no se si todo el partido, pero es probable» acotó Quinteros sobre la posible participación del jugador argentino para el Clásico del Astillero.
En el análisis del partido, el técnico argentino dijo: «Emelec jugó bien en el segundo tiempo, luego jugó disminuido por la expulsión de Angulo, debimos haber jugado todo el segundo tiempo con un jugador más por una tarjeta que el árbitro no le mostró a Romero».
Escucha la rueda de prensa de Gustavo Quinteros (Audio Radio La Deportiva):