En declaraciones para La Prensa Sport, Ismael Blanco habló de lo que se vive a pocas horas de jugarse la primera final entre Barcelona y Emelec.
El delantero argentino recordó cuál fue su objetivo desde que llegó al club ‘Torero’. «Vine par ayudar a mi equipo para lograr el objetivo, ahora estamos muy cerquita. Contento porque ahora vamos por la final».
Blanco manifestó que se consiguió uno de los objetivos que es clasificar a la final del torneo, y entrar a la Copa Libertadores 2015. «Ahora tener las dos finales, estoy contento, aprovecharla y jugar al máximo para que el título se quede con Barcelona».
«Siempre juega la ansiedad y el nerviosismo, pero eso es antes de que empiece el partido. Tenemos que estar tranquilos, una vez que el referí comience el partido debemos concentrarnos los once jugadores y los suplentes», agregó el goleador de Barcelona.
«Contento porque logramos un lindo objetivo, por ahí algunos ya nos daban por vencido, sacamos muchas fuerzas. A esperar la final y ganarla», concluyó.