El ecuatoriano Jefferson Montero, en una entrevista para Daily Mail, confesó detalles de su carrera y la forma cómo llegó a fútbol, donde informó que en su juventud usó un tratamiento de hormonas como Lionel Messi.
Montero, en esta entrevista, confiesa que decidió hacer una carrera en el fútbol evitando el negocio familiar de cultivo de plátano, a la que definió como una profesión «dura».
«He trabajado en las granjas por un tiempo pero yo era perezoso. Sólo quería jugar al fútbol. Siempre, todo lo que quería era el fútbol», indicó..
El ecuatoriano además dijo que en la escuela no le iba bien y que tuvo problemas de crecimiento, por lo que se sometió a un tratamiento médico en su juventud.
«Tuve el mismo tratamiento hormonal que Lionel Messi cuando era joven…probablemente sería 10 centímetros más pequeño si no lo hice», confesó.
Montero además habló de su velocidad en la cancha, argumentando que es una «razón» de familia: «Mi apellido es Montero, el nombre de mi madre es Mercedes por lo que algunas personas en casa me llaman un Ferrari. Eso me hace reír»