El volante Mike Rodríguez podría ser en las próximas horas nuevo jugador del Deportivo Quito, según lo anunció el mismo jugador a la prensa ambateña.
Rodríguez, quien este año jugó en el Macará en la Serie B, afirmó en diálogo con Stereo Fiesta que solo faltarían detalles para concretarse su fichaje al equipo ‘Chulla’.
“Hemos estado en conversaciones hace diez o quince días. Mi representante lo ha manejado para que no se dañe la negociación. Se dio la opción del Quito y mañana iremos a ver si se firma el contrato. Sólo resta por definir lo contractual”, señaló.
“Tenía un año más de contrato con Macará. Estoy muy agradecido con el club, con el presidente Miller Salazar que me trató muy bien. Siempre pensaron en el jugador y ahora están conversando para que se llegue a un acuerdo”, agregó.
Mike Rodríguez nació deportivamente en Barcelona, donde estuvo varias temporadas para luego fichar en el 2011 por el Deportivo Cuenca. Tras tres temporadas con los ‘Morlacos’, este año jugó en Macará, teniendo un accionar destacado.