Pese a sus problemas extradeportivos y luego de estar por varios meses fuera de las canchas, Adriano ha anunciado a través de cuenta en Twitter que vuelve al fútbol profesional. El delantero brasileño jugará en el Le Havre de la Segunda División de Francia.
Luego de más de dos meses de negociaciones, Adriano confirmó su fichaje por el Le Havre luego de haber alcanzado un acuerdo con la directiva del club francés. “Una Feliz Navidad a mis nuevos seguidores de Le Havre. Muy feliz de estar con ustedes para un nuevo reto deportivo”, publicó Adriano en su cuenta de Twitter.
En octubre se supo que el Le Havre quería darle a Adriano una oportunidad para volver al fútbol. Pero esta vez el brasileño debía mantener la disciplina y dedicación para que un buen rendimiento. Y hasta pensó en fichar a su hermano menor, Thiago, para que lo ayude.
Adriano jugó por última vez en el Atlético Paranaense este año, aunque apenas tuvo cuatro partidos entre febrero y marzo. También estuvo en Corinthians en el 2012. Luego se vio envuelto en muchas problemas extradeportivos que lo llevaron a un bajo nivel.
Le Havre es reconocido en Europa por los cracks que surgieron en el club, como Paul Pogba, Lassana Diarra y Dimitri Payet. Ahora tiene la oportunidad Adriano y su familia.
Fuente: Depor.pe