El exgerente del Deportivo Quito, Wladimir Ortiz, uno de los principales acusados por el medio mexicano 7/24 Deportes en el supuesto arreglo de partidos para que no descienda el cuadro ‘Chulla’, desmintió categóricamente estas acusaciones.
En diálogo con Radio La Red, Ortiz negó que haya tenido acercamientos con los jugadores del Olmedo, además de la información sobre el supuesto contrato que habría arreglado previamente con Robinson Sánchez.
“Es una mentira lo que dice el portal mexicano. Dicen que yo empecé a hacer contratos con algunos jugadores y eso es mentira”, declaró.
Ortiz reconoció tener una gran amistad con el guardameta Sánchez, indicando que esto no significa que haya realizado algún acto para sobornarlos, sino que se le permite «meter las manos al fuego por el jugador».
Además, el exdirigente anuncia que iniciará acciones legales en contra de este medio: «Negar totalmente, me da mucha pena esto, ya conversamos con un abogado, el día lunes estaremos entablanda la demanda, tanto internacional como nacional».