El actual presidente y postulante para la reelección de la FEF, Luis Chiriboga, está muy seguro de su reelección con en este cargo, en las elecciones que se darán este 9 de enero.
En una entrevista para Diario Expreso, el actual mandamás del fútbol ecuatoriano dejó sentir su confianza para continuar en el cargo.
«Tengo que decirlo con mucha humildad, pero con enorme agradecimiento, que la mayoría de la dirigencia del fútbol ecuatoriano, tanto de los clubes como de las asociaciones, apoya la continuidad nuestra al frente de la Federación. Así que yo creo que eso sucederá el 9 de enero», sentenció.
Acerca de la propuesta de la Liga Profesional de Fútbol, propuesta principal del candidato a la oposición, Chiriboga se mostró abierto a escuchar la propuesta.
«No me han entregado el proyecto, pero seré respetuoso. Lo analizaremos con seriedad y consideración para los dirigentes que han tenido esta idea y lo han plasmado en un documento. Serán los propios dirigentes los que, en un congreso extraordinario, tendrán que resolver».
Cabe destacar que Chiriboga, en reunión con presidentes de asociaciones, dejó ver su malestar ante esta propuesta, hablando de «sepultar» el proyecto.
Luis Chiriboga competirá con Jaime Estrada en las próximas elecciones de la FEF, que se efectuarán el 9 de enero.