Cristiano Ronaldo se disculpó ante los hinchas del Real Madrid por la eliminación en la Copa del Rey. Sin embargo, el portugués confió en que su equipo cerrará un gran semestre. «Tenemos la Liga y la Champions para ganar».
Días después de lograr el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se fue mirando el pasto tras la eliminación en la Copa del Rey. «Es una gran decepción. En nombre del grupo, quiero pedir perdón a la gente. Hay que estar con una sonrisa y levantar la cabeza», expresó CR7 en conferencia de prensa. Sin embargo, el portugués cree que su equipo tendrá un gran final de temporada. «Tenemos la Liga y la Champions para ganar», aseguró.
Más allá del resultado final, Ronaldo se fue conforme con el rendimiento mostrado en el Bernabeú. «Sabíamos que era complicado hacer tres goles (al Atlético) pero el primer tiempo fue impresionante; jugamos muy bien y si seguimos así ganaremos muchas cosas este año», remarcó el delantero merengue.
Por último, CR7 intentó relativizar la importancia de la Copa del Rey, a pesar que el Real era el defensor del título. «La Copa es menos que los demás para mí. Sin despreciar el trofeo, la Liga es más importante», aseguró. Y concluyó: «El Madrid siempre está obligado a ganar pero de las derrotas también podemos sacar cosas positivas y creo que esto nos vendrá bien para concentrarnos en la Liga y en la Champions».
Fuente: Diario Olé