Louis van Gaal le ha dicho a Adnan Januzaj que no tiene cabida en sus planes actuales para el Manchester United, pero el club sigue retrasando su salida en calidad de cedido.
Januzaj, que tuvo una aparición fulgurante la temporada pasada, ha luchado por aparecer en las alineaciones de Van Gaal pero no se espera que el holandés le dé minutos a corto plazo. El belga está molesto con su situación actual y quiere jugar con regularidad en otros equipos, como la Real Sociedad de David Moyes o el Aston Villa, que se han interesado en la últimas semanas. El Oporto es otro de los clubes que se ha vinculado a Januzaj, pero el Manchester United le ha dicho que se espere a que el cierre de mercado esté más cercano.
Van Gaal, que suele jugar con el modelo 3-5-2 de alineación, no ve capaz a Januzaj de jugar como carrilero. El belga empezó como titular cuatro partidos entre el final de octubre y el inicio de noviembre, pero desde la racha de once partidos sin perder, Januzaj solo ha jugado 27 minutos.
David Moyes, que fue despedido del Manchester United la temporada pasada, es un gran admirador de Januzaj y su nuevo equipo, la Real Sociedad, está dispuesto a firmarle como cedido en este mercado invernal. Otra de las opciones, ésta en la Premier League, es el Aston Villa.
Marouane Fellaini, compañero en los Diablos Rojos, corrió al banquillo para abrazarse con Januzaj en la celebración del primer tanto del Manchester United en su partido ante el Queens Park Rangers.
Fuente: Goal