Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, viajó a Alemania para pasar revisión de su lesión, que hace prácticamente tres meses que le mantiene alejado de los terrenos de juego.
Tras diversos tipos de tratamiento probados por el club blanco para acelerar la recuperación del centrocampista, Modric visitó al doctor Müller-Wohlfahartm, médico que consiguió que Robben superara las múltiples lesiones de rodilla que parecían que podían terminar con su carrera.
El doctor es conocido por su novedoso tratamiento de curación basado en la inyección de plasma de sangre de ternera para que las fibras musculares se recompongan en menos tiempo y así cicatrizar antes las roturas.
Müller-Wohlfahartm también es conocido por sistemas basados en concentrados de cresta de gallo y aletas de tiburón.
Unos sistemas más dignos de un brujo que de un médico, que han conseguido múltiples milagros en diversos deportistas de élite.
El croata visitó a este médico por petición de la selección croata y por recomendación del croata Nico Kovac. Esta no es la primera vez que Modric acude al doctor Müller-Wohlfahartm, puesto que ya lo hizo hace un mes.
Antes de dar este paso, el jugador inició un tratamiento con células madre con el doctor Mikel Sánchez en Vitoria y trabajó durante 10 días en una clínica de Amberes a inicios de año.
Ahora, tras pasar por las manos del médico del Bayern de Múnich, Modric encara la etapa final de su recuperación con el que esperar recuperar el nivel que exhibió a principios de campaña de cara al tramo decisivo de temporada.
Fuente: Agencias