Cristiano Ronaldo sigue con problemas en la rodilla izquierda. No termina de encontrar la puesta a punto que le permita recuperar sensaciones y aproximarse a un estado de bienestar apto para rendir como ha demostrado en repetidas ocasiones desde que defiende la camiseta del Real Madrid.
El portugués busca soluciones. No se siente cómodo, tal y como ha demostrado en los últimos partidos. Ante el Atlético se alejó del área, buscando un refugio que no parece encontrar ante las señales que le envía la rodilla izquierda.
Dos semanas atrás MARCA informó de la ronda de consultas que está haciendo para encontrar una mejora a sus problemas. Entre los médicos que visitó está Mikel Sánchez, doctor que ha tratado a Luka Modric esta misma temporada pero que saltó a la fama por ser el responsable de la vuelta a la actividad de Rafa Nadal cuando sufrió idéntica lesión que CR7, es decir, tendinitis en la rodilla.
Ronaldo se desplazó hasta Vitoria para escuchar el diagnóstico y la posible terapia a aplicar. No era la primera vez que acudía al citado doctor, ya que durante la pasada campaña se dejó ver por la clínica Vithas San José.
Los tratamientos con células madre y plasma rico en factores de crecimiento requieren un periodo mínimo de seis semanas de ausencia de trabajo, algo que en estos momentos Ronaldo no se puede permitir.
Fuente: Diario Marca