La estrella del Barcelona, Leo Messi, brindó una entrevista en el programa ‘Mundo Leo’ donde hace referencia del enorme rendimiento que está mostrando y las claves que le han ayudado a superar algunos momentos difíciles que pasó.
«Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era. Ese era mi objetivo y con esas ganas he empezado la temporada», dijo.
El jugador argentino admitió, durante el transcurso de la entrevista, que el pasado curso tuvo “muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha”.
Pero Leo Messi no se quedó ahí, sino que habló del partido que desde el entorno culé se asume como el motor del gran cambio, el disputado en San Sebastián el 4 de enero de 2015: “La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo”.
Anoeta fue el revulsivo que necesitaba el grupo. Messi argumentó los motivos que le llevaron al equipo variar de manera de afrontar los encuentros e incluso las consecuencias que ha supuesto este metamorfosis: “Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo. El equipo está con confianza y cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos”. Eso sí, el delantero argentino no quiere lanzar las campanas al vuelo y reconoce que “¡queda mucho!”.
Messi analizó también la eliminatoria de Champions: «Nos tocó el Manchester City como el año pasado y es un equipo formado por grandes jugadores, así que será un doble enfrentamiento muy difícil. El objetivo para ellos es pasar porque hace tiempo que no lo logran. Será igualado y los detalles van a notarse mucho. Va a ser un lindo partido porque, además se han reforzado mucho».
Fuente: Diez