En el ojo del huracán, el estratega Octavio Zambrano aclaró algunos aspectos de su situación en El Nacional, desmintiendo el rumor que indicaba la posibilidad de dejarse imponer la alineación por la dirigencia en el partido de este sábado ante Barcelona.
Zambrano, tras la práctica del equipo de este jueves, habló sobre el rumor que nació por el periodista Diego Valencia, quien mediante su cuenta de Twitter afirmó que la familia Yunda (del presidente de El Nacional), impondría el planteamiento en el siguiente partido.
Ante esto, Zambrano fue muy enfático en negar que ésto tenga lo mínimo de razón: «Eso no existe, ya ese es el morbo de detractores de la directiva actual que empiezan a mostrar su verdadera cara. Las alineaciones las pongo yo, los cambios los hago yo, y absolutamente nadie me dice que debo hacer».
Sobre su continuidad al frente de los ‘Militares’, el estratega indicó que ha conversado con la dirigencia de El Nacional, y reconoció que los plazos se les están acabando.
Por otra parte, Zambrano lamentó tener algunas ausencias que han limitado la forma de plantear el equipo, indicando, entre otros jugadores, la lesión de Daniel Samaniego, y la poca regularidad de Édison Méndez y Javier Villalba.