Tras el empate ante Universidad Católica, el estratega de Emelec se mostró poco contento por el resultado que obtuvieron en Milagro. Quinteros también se refirió a la llegada de Omar de Felippe para reemplazar su cargo cuando asuma la dirección técnica de la Selección Nacional.
A continuación las declaraciones de Gustavo Quinteros:
«Partido complicado, tuvimos opciones en el primer tiempo para desequilibrar y ganarlo. Fue un juego de ida y vuelta. Me voy con un sabor amargo por el resultado. Por momentos el equipo jugó bien y por momentos no lo hizo».
«Ellos hicieron un gol de una jugada de contragolpe y luego se animaron más. Nosotros hicimos dos o tres jugadas. Ojalá mejoremos para el martes. Los cambios siempre fueron par aganar el partido. El arquero de Católica salvó en los momentos justos».
«El martes (ante The Strongest por Copa Libertadores) tenemos que arriesgar más, es muy probable que juegue un puesto de mayor grado ofensivo. Quedan solo dos días para recuperarnos y actuaremos con todos los que puedan correr los 90 minutos».
«Ojalá que si es (Omar) De Felippe pueda mantener y mejorar lo que es Emelec, tiene una idea de fútbol parecida a la que hacemos nosotros. La idea que tiene De Felipe es ofensiva, como tiene que hacer un equipo grande».