El buen momento de Lionel Messi en este 2015 no acabaría solamente en una racha de goles y récords. El delantero del Barcelona y su pareja, Antonella Roccuzzo, estarían en la espera de su segundo hijo según ha informado el periodista Alfons Arús en el programa español Arucitys.
Antonella Roccuzzo tendría casi tres meses de embarazo y habría desaparecido del medio para mantener todo en secreto. Roccuzzo y Lionel Messi tendrían la firme intención de seguir en Barcelona, por lo que cualquier rumor de partida del delantero argentino quedaría en nada.
Según la mencionada fuente, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya están pensando en ampliar la casa para su nuevo hijo y encontrar un colegio en Barcelona para el pequeño Thiago, primer retoño de los argentinos que nació en noviembre de 2012.
Sin embargo, Lionel Messi no es el único que sería nuevamente papá en Barcelona. Andrés Iniesta y esposa, Anna Ortíz, también estarían esperando la llegada de su segundo bebe (25 semanas de embarazo). El volante español ya tiene una hija de nombre Valeria. Los cracks azulgranas anotaron dos golazos.
Fuente: Diez