Tras los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en el clásico griego entre el Panathinaikos y Olympiakos , el Ministerio de Deportes determinó la suspensión del torneo helénico hasta que se tomen medidas más contundentes para combatir la violencia en los estadios.
Stravos Kondonís, ministro adjunto de Deportes dio a conocer que la medida se aplicará a las competencias de la primera, segunda y tercer división de ese país. Las primeras medidas que propone el referido funcionario en la utilización de la entrada electrónica con la finalidad de conocer al comprador y en qué lugar está sentado en el estadio.
A su vez, se exigirá la eliminación de las peñas de los clubes y la instalación obligatoria de cámaras de seguridad en los recintos deportivos,
Esta decisión se tomó después de una reunión entre el ministro y el presidente de la Federación de Fútbol de Grecia, Evángelos Topoliatis, y los representantes de la organización de los torneos de primera y segunda división.
Por medio de la radio Skai, se supo que la medida, a pesar de haberse dicho que es indefinida, solo duraría entre dos a tres semanas en cuanto se aplique el uso de boletos electrónicos.
Fuente: La República de Perú