El presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos y exjugador, Iván Hurtado, en declaraciones para Minuto Cero de Radio Diblú, contó las razones por las que no se retiró en Emelec, equipo del que es abiertamente seguidor.
Hurtado indicó una diferencia que tuvo con el presidente ‘Millonario’, Nassib Neme, cuando él decidió jugar en Barcelona en el 2008, lo que lo marcó para su futuro azul.
«Hubo un resentimiento bastante grande del presidente Nassib Neme, con el cual tengo una buena relación. Ustedes deben acordarse en el año 2008 cuando yo vine de Colombia contratado por Barcelona. Firmé un precontrato con Barcelona en la mañana y en la tarde el presidente Nassib Neme quería hablar conmigo», indicó Hurtado.
Además, explicó que tras esto, Neme ofreció igualarle el contrato de Barcelona, pero que él no quería faltar a la palabra profesional que le había dado a los ‘Toreros’.
El exjugador indicó además que después de eso ya no podía retirarse en Emelec, pese a que «ganas no le faltaron».
«Para mi eso fue el tema fundamental que yo no haya podido retirarme en Emelec. El presidente desde ahí me marcó y dijo Iván, mientras esté yo Iván no va a jugar en Emelec», sentenció.