En las últimas horas se publicó el listado de los futbolistas más ricos del mundo, el cual no es liderado por Lionel Messi. ¿Por quién entonces? Cristiano Ronaldo. Por segundo año consecutivo, el portugués se ubica por delante del argentino.
El denominado ‘Goal Rich List‘ calculó el “patrimonio neto en base a salarios, patrocinios y otros ingresos, además de la toma de participaciones en negocios externos”, explica el sitio, para terminar escogiendo los 20 futbolistas más ricos.
Cristiano Ronaldo sumó 10 millones de euros a su nómina y totalizando una riqueza personal global valorada en unos 210 millones de euros. «CR7» amplió su contrato con Real Madrid en septiembre de 2013 para ganar 18.2 millones de euros por año.
Además, logró varios bonus en 2014 por ganar el Balón de Oro y ayudar al conjunto merengue a ganar la Champions y el Mundial de Clubes.
Sus acuerdos de patrocinio suman otros 25 millones de euros a su valor neto, que incluye contratos con Toyota, Herbalife, Emirates, Castrol, Samsung, Soccerade, Emporio Armani, Konami, Banco Espiritu Santo y KFC.
Funete: diez