Cristiano Ronaldo no ha tenido su mejor partido. Real Madrid cayó por 1-0 ante el Athletic de Bilbao y así se complicó en la tabla de la Liga BBVA. Eso sí, el equipo sigue siendo líder, pero solo tiene dos puntos de diferencia con el segundo, que es Barcelona.
Pero un hecho curioso que pasó de desapercibido en el duelo entre Real Madrid y el Athltetic de Bilbao, es que Cristiano Ronaldo salió de la cancha con el tobillo ensangrentado. Claro, no es que toda la sangre se veía a ojos de todos. Sino, es que la media estaba toda roja.
Al parecer este golpe se produjo en la jugada en el que el Cristiano Ronaldo reclamó un penal a favor de su equipo. Sucede que el portugués tuvo un fuerte choque con el arquero Gorka Iraizos en el área chica, pero el árbitro no cobró nada y dejó que sigan jugando.
Al final, Real Madrid no pudo sumar y ahora se prepara para su próximo duelo, donde se enfrentará al Schalke 04 por la Champions League. Este partido de vuelta será el martes a las 2:45 pm. En la ida le ganó por 2-0.
Fuente: Depor.pe