El guardameta de Barcelona, Damián Lanza, quien estuvo en medio de la gresca tras el encuentro ante Emelec, habló de las razones que provocaron la agresión que sufrió por parte de Cristian Arana,
Lanza indicó que su intención nunca fue agredir a nadie y simplemente quiso actuar calmando a uno de sus compañeros, y que no comprende la reacción del guardameta de Emelec.
«Ahora se está hablando mucho de la boquilla que siempre existió. Una cosa es la boquilla y otra cosa es cargar al rival, el tema de Lamas y Narváez va por ahí», manifestó.
«A mí no me gustan ese tipo de cosas y entiendo que Lamas era lo que le estaba reclamando a Narváez. Después en el tema cuando ardió fuego la situación, yo venía tomando agua y lo único que hice soltar el agua, no le cayó a nadie, a Arana yo no lo había visto, y después de lo del agua, él me pega un cachetazo en la nuca, siento el manotazo giro y reaccionó, y después vino lo otro», explicó Lanza.
El guardameta defendió el hecho de no querer escupir a ningún rival, y que no tenía ningún problema con Arana
«La gente debería identificar bien ese tipo de cosas, porque la gente está equivocada. Si tu ves que el agua queda ahí mismo donde estoy yo», indicó.
«Yo voy a separarlo a Lamas que estaba discutiendo con Narváez, yo con Arana no tenía nada que ver, él se metió ahí, yo lo único que fui fue a sacarla a Lamas», sentenció.