Este lunes, después del entrenamiento del cuadro «Torero», su Vicepresidente, Luis Noboa, fue abordado por los medios de comunicación que cubrían la práctica del equipo y realizó declaraciones sobre el actual momento que vive Barcelona.
Luis Noboa expresó este lunes que conversó con el cuerpo técnico y los jugadores y que ellos son conscientes de que se debe realizar un cambio y dar vuelta al mal resultado que se obtuvo ante Emelec en el Clásico del Astillero.
Noboa, se refirió a la continuidad de Rubén Israel y todo su equipo técnico y expresó su total respaldo al entrenador. «Tienen todo el apoyo, lo importante es mantener un proceso. El profesor Israel nos llevó a una final con un equipo que estaba desarmado, demostró que tiene las ganas de sacara adelante a Barcelona», puntualizó.
El dirigente también mostró su inconformidad con los hechos suscitados después del clásico, «yo no vi nada porque fui al camerino, veremos los vídeos de lo sucedido pero es algo vergonzoso para el fútbol ecuatoriano», comentó.
Finalmente, solicitó a la hinchada «amarilla» seguir apoyando al equipo.