«Con Cristiano me sentía fea e insegura. Pienso que una mujer se siente fea tiene al hombre equivocado a su lado, si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla», declaró a la revista Hola, la ex pareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.
Esta es la primera vez que la modelo de origen ruso habla sobre su ruptura con Ronaldo y dijo que durante el tiempo que fue novia del futbolista se sentía «fea e insegura» debido al comportamiento del portugués. Y agregó que «las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado, cuáles son tus valores y qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo».
La talentosa modelo expresó finalmente su deseo de encontrar a la persona adecuada, «quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños», puntualizó.